ABERRANTE

Violador abusó a una joven y obligó al novio a verlo todo

La pareja de la víctima contó que le ofreció 17.000 pesos al malnacido para que se fuera, pero que este sujeto los rechazó.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:53

Un lamentable hecho se produjo durante el pasado martes 15 de septiembre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un abusador ingresó a una vivienda, abusó sexualmente de una joven y obligó a su novio a mirar todo lo que estaba sucediendo.

Según lo que informaron las autoridades el hecho se produjo durante el martes y tuvo lugar en una vivienda ubicada al 1300 de la calle Benito Juárez, en la ciudad de Rosario. En este lugar una joven de 21 años de edad fue abusada sexualmente por un delincuente que se coló en esta casa en cuestión.

El malnacido llegó en una moto a la casa, logró ingresar y maniató tanto a la víctima del abuso, como a su hermano y a su novio. Si bien la pareja de esta joven le ofreció la suma de 17.000 pesos al delincuente para que se fuera de la casa, este sujeto lo rechazó. Instantes después el intruso procedió a vendarle los ojos a la chica, para posteriormente abusarla enfrente del novio.

En un momento dado a la principal afectada se le cae la venda, logrando ver que el agresor estaba grabando toda la secuencia con su teléfono celular. Luego de culminar este deplorable acto el violador huyó rápidamente en la misma moto que llegó al lugar, donde lo estaba esperando otro delincuente.

Horas después el novio de la joven abusada expresó que este violador lo amenazó para que no tomara acciones en su contra. El sujeto tomó el documento de identidad de este chico y le sacó una foto, para poder guardar sus datos personales. Actualmente las autoridades tratar de dar con el paradero del agresor y su acompañante.

Más de