En la noche del miércoles

Voraz incendio arrasó por completo con un depósito en Angaco

El siniestro ocurrió frente a una conocida estación de servicio del departamento. ¿Cuál fue el causante?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:52

Durante la tarde noche del último miércoles un voraz incendio arrasó por completo con un depósito en Angaco que tuvo que ser sofocado por personal de bomberos. El siniestro ocurrió en calle Laprida, frente a una conocida estación de servicio del departamento. 

Según informaron fuentes oficiales, hasta el lugar del siniestro llegaron efectivos policiales y se entrevistaron con Ricardo Guerrero (37), quién contó que salió unos minutos a tomar aire afuera de su casa y se encontró con lo peor. Se estaba prendiendo fuego un depósito de cinco metros por cinco en el cual guardaba varias herramientas y una moto Honda XR 600cc. 

Fuentes policiales indicaron que las perdidas fueron totales y no dio tiempo de salvar nada. Por ello luego de que se logró sofocar el fuego gracias a la colaboración del personal de bomberos del destacamento de Caucete. 

Una vez controlado el fuego, se realizaron las correspondientes pericias y se estimó que el causante del incendio habría sido un desperfecto eléctrico del vehículo que estaba en el interior del depósito.

Otras Noticias