SALVAJE

Desfiguraron a un hombre con una llave cruz en Rawson

La víctima es un hombre de 40 años de edad que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:58

Un brutal hecho de violencia se produjo durante el pasado jueves 17 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que una pareja de violentos golpeó salvajemente con una llave cruz a un hombre de 40 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho se produjo durante el jueves y tuvo lugar en la intersección de calle Zapiola y Nazca, dentro de los límites del departamento Rawson. En este lugar dos violentos sujetos abordaron a un hombre de 40 años de edad y comenzaron a agredirlo.

La víctima, identificada como Fernando Garay, contó que estas personas se acercaron y comenzaron a golpearlo en reiteradas oportunidades con una llave cruz. Debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron, Garay tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson.

En este establecimiento médico los profesionales de la salud que atendieron a la víctima, constataron que presentaba una herida cortante y un traumatismo facial con un corte en el arco superficial, en el pómulo derecho y en el labio superior. Debido a esto, Garay fue puesto en observación para estudiar su evolución. Por el momento no se ha podido identificar a los agresores.