IMÁGENES SENSIBLES

Hay videos: atacaron a 'sillazos' a un periodista en pleno programa en vivo

Los agresores irrumpieron en la transmisión y comenzaron a golpear salvajemente al comunicador utilizando varios objetos contundentes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:20

Un periodista radial de la provincia de Chaco fue brutalmente atacado por dos sujetos que se colaron en su estudio. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que se encuentra en el interior de esta habitación. El comunicador asegura que todo sucedió debido a una investigación que realizó en su medio, en donde denunciaban que muchos intendentes cobran el IFE.

Recientemente el conductor llamado Luis Mancini, quien realiza un programa radial en la provincia de Chaco, fue salvajemente agredido por dos sujetos que irrumpieron en su estudio. En las imágenes que pudo registrar una cámara de seguridad que hay en este lugar, se puede apreciar perfectamente como los agresores golpean a Mancini con una silla y palos.

"La paliza que me han dado me provocó politraumatismo de cráneo, un enfisema en el pulmón", manifestó el periodista quien aseguró que esta paliza fue propinada por funcionarios, luego de que en su medio de comunicación hicieran una investigación donde denunciaban que varios intendentes cobraban el IFE.

"Se presentaron punteros políticos y me mandaron una nota firmada prohibiéndome que hable mal del intendente como medio de comunicación", reveló Mancini. Horas después de que se produjera este hecho de violencia, los agresores fueron identificados como César Gabilán, secretario de Obras Públicas de Villa Río Bermejito, y su hermano Ramón.

Estas personas fueron trasladadas a un comisaría de la zona, quedando a disposición de la fiscal Raquel Maldonado. Sin embargo la víctima de esta golpiza aseguró que hay dos personas más involucradas, que son quienes estaban esperando afuera de la radio en un automóvil y una moto. Según el comunicador se trataría del inspector de Bromatología de Bermejito y el hermano de Gabilán.

Más de