RAWSON

Joven golpeó salvajemente a un policía y le destrozó la moto

Se trata de un chico de 20 años de edad que trataba de escapar de las autoridades.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:31

Un salvaje hecho de violencia se produjo durante el pasado jueves 17 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un hombre se puso violento en un control policial, golpeó a un efectivo y destrozó una moto de las autoridades en cuestión.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho se produjo el pasado jueves y tuvo lugar en calle Rivadavia antes de llegar a Bolevard, en el interior de la Villa San Damián. Por este lugar un joven de 20 años de edad se encontraba caminando tranquilamente, hasta que se encontró con efectivos policiales.

En este momento este sujeto, identificado como Sergio Navarro, trató de escapar pero finalmente pudo ser atrapado por estas autoridades. Mientras los uniformados trataban de entrevistarlo, Navarro comenzó a insultar y golpear en reiteradas oportunidades a uno de estos efectivos policiales.

Este ataque de violencia no terminó allí, ya que este joven también generó destrozos en una moto policial. Navarro rompió el manillar y el guardabarros de esta Honda Twister 250 cc. Instantes después este agresor, al que instantes después le secuestraron una damajuana de vino y una botella de gaseosa, finalmente pudo ser detenido por cometer el delito de Daño Agravado.

Más de