ESTE JUEVES

Le robaron un IPhone y los persiguió hasta el Cabot para recuperarlo

El robo se dio en el barrio del Carmen. Dos sujetos amenazaron con un cuchillo a un joven para que les entregue el celular.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:40

Este jueves, un joven fue víctima de un robo cuando estaba en la plaza del barrio del Carmen. Dos sujetos se le acercaron y lo amenazaron con un cuchillo para que les entregue su IPhone 7. Tras cometer el delito, se dieron a la fuga pero la víctima comenzó a perseguirlos.

Asimismo, el hecho fue alertado al 911, motivo por el cual los malvivientes también comenzaron a ser perseguidos por la Policía. Fue así que en el interior del barrio Cabot, los efectivos de Comisaría 2da lograron divisar un auto con las características indicadas por la víctima.

El vehículo, marca Honda City, fue divisado en calles Paraná y Mendoza, con sus dos ocupantes en el interior. Instantes después, llegó la víctima, quien reconoció a los malvivientes. A los sujetos se les encontró la navaja con la cual habían amenazado al chico.

Los delincuentes fueron identificados como Juan Antonio Cerdera, de 37 años, y Ramiro Gómez Acosta, de 27 años. A los detenidos también se les logró secuestrar el celular que le habían robado al joven. Ambos serán juzgados por robo agravado por uso de arma blanca.