HAY VIDEO

A plena luz del día, delincuentes armados robaron un auto

El hecho se produjo el pasado martes 15 de septiembre y quedó registrado por una cámara de seguridad que hay en la zona.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:53

Un salvaje hecho delictivo se produjo en horas de la tarde del pasado martes 15 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Tres de Febrero. Lo que sucedió fue que un grupo de maleantes robaron un automóvil a punta de pistola. Esta secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad del lugar.

Este violento episodio se produjo durante la segunda jornada laboral de la semana y tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ciudadela, dentro de los límites del partido de Tres de Febrero. En este lugar tres delincuentes armados abordaron a un matrimonio y les robaron su automóvil.

Gracias a una cámara de seguridad que hay en la zona, la cual pudo registrar el hecho, se pudo conocer como se dieron los hechos. En la filmación se puede ver como las víctimas se encuentran en el interior de un auto estacionado, cuando de un momento a otro un vehículo que se desplazaba a grandes velocidades frenó bruscamente y se detuvo al lado de ellos.

Instantes después tres sujetos descendieron de este segundo rodado, quedando a bordo solamente el conductor del mismo, y comenzaron a apuntar con armas de fuego a la pareja. Ante esta situación los afectados bajaron de su automóvil con las manos en alto, para que los malvivientes pudieron ingresar en él.

Los malvivientes rápidamente se retiraron del lugar con las dos movilidades en su poder. A raíz de lo sucedido un grupo de efectivos policiales comenzaron a realizar una investigación para dar con los responsables. Si bien por el momento no han podido atrapar a los cacos, se pudo dar con el rodado sustraído en el interior del barrio conocido como "Fuerte Apache".