Gresca

Viernes de furia en La Bebida terminó con 10 detenidos

Vecinos de la zona alertaron al 911 por la presencia de un conflicto entre vecinos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:05

Un viernes de furia fue el que vivieron los vecinos del barrio Jilguero en La Bebida, Rivadavia. Lo que parecía una noche tranquila se  vio alterada por una gresca en la que intervino personal policial arrojando un saldo de 10 detenidos.

La jornada de la noche del viernes del barrio El Jilguero se vio convulsionada por un conflicto vecinal. Al parecer los vecinos de la zona comenzaron a escuchar ruidos por lo que decidieron alertar al 911 para que acuda a la zona de conflicto.

Fuentes oficiales indicaron que efectivos policiales de la Comisaría 34 llegaron al interior del barrio El Jilguero. Al llegar al lugar, unas 10 personas terminaron detenidas por una gresca que se estaba llevando a cabo.

Según indicaron desde la Comisaría 34, los detenidos fueron: Espeche Carlos Emanuel (21); Espeche Jeremías Ángel (23); Vallejo Jorge Exequiel (25); Vargas Andrés Arnaldo (22); González Franco Alberto (27); Pereyra Francisco Eduardo (18); Brizuela Rivero Enzo Lautaro (18); un menor de edad de 16 años; Ferreira Julio (36) y Tejada Pablo Javier (23). Los aprehendidos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.