EN PLENA FASE 1

En Chimbas armaron otra fiesta ¡hasta con niños en brazos!

El hecho se dio en el interior de una popular villa del departamento. Se trata de un cumpleaños en el que terminaron detenidas 9 personas. Además había cuatro menores.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:44

En las últimas horas de este martes y ya entrado este miércoles, un grupo de personas llevó a cabo la celebración de un cumpleaños en Chimbas. Ante este evento de carácter ilegal, en contexto de Fase 1, se hizo presente la Policía, quien constató la presencia de 9 adultos y 4 menores, entre los que había al menos un bebé.

El hecho se dio en Villa Unión, más precisamente en calle América 1516 Norte, domicilio hasta el que llegaron efectivos de Comisaría 17. Al ver la presencia de varias personas, los uniformados entrevistaron a la propietaria, una joven de 21 años, identificada como Ángela Milagros Andino, quien argumentó que se trataba de un cumpleaños.

Sin embargo, al estar prohibidos este tipo de eventos, según lo establece la normativa en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, se procedió a la detención de los presentes. Además de las 9 personas mayores de edad, que fueron las detenidas, en el lugar había 4 menores, de entre 14 años y 6 meses.

Los detenidos fueron identificados como Ángela Milagros Andino, de 21 años, Cristian Fabián Aballay, de 35 años, Mercedes Romina Aballay, de 30 años, María Teresa Cerroria, de 37 años, Mauro Cortez, de 33 años, Iván Matías Herrera, de 34 años, Alejandro Kevin Tobal, de 20 años, Deolinda Cecilia Tobal, de 29 años, y Walter Ramón Tobal, de 24 años.