EN PLENA FASE 1

Fiesta clandestina en Rivadavia terminó con varios prófugos

Mientras la dueña de casa entretenía a la Policía, los invitados se escapaban por el fondo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:47

La Policía de San Juan tuvo que intervenir en una nueva fiesta clandestina en la provincia, que incluso terminó con varios prófugos. Esta vez, el hecho se dio en calle Sargento Cabral, en Villa San Nicolás de Rivadavia. Al comisionarse efectivos de la Comisaría 13, se comprobó que se trataba de un cumpleaños.

En este sentido, los uniformados entrevistaron a la dueña del domicilio, identificada como Isabel Cobarubia, de 48 años. Mientras la mujer explicaba que estaban festejando el cumpleaños de uno de sus hijos, los invitados comenzaron a escaparse por el fondo de la vivienda, a través de casas lindantes.

Fue ahí cuando los efectivos comenzaron a perseguir a quienes se daban a la fuga, logrando la aprehensión de tres de ellos, uno de los cuales es menor de edad. Mientras que los dos mayores fueron identificados como Andrés Alexander Aguilera, de 27 años, y Exequiel Aguilera, de 29 años.

En el domicilio, los miembros de la fuerza, mediante la intervención de la ayudante de fiscal, Cecilia Cangealosi, procedieron al secuestro de pruebas. En este evento ilegal, en contexto de Fase 1, los presentes estaban consumiendo fernet con gaseosa y hielo. Serán juzgados en Flagrancia.