VIOLENTO EPISODIO

No pudieron robarle y le pegaron un tiro en el estómago

La víctima es un chico de 21 años de edad nacido en Bolivia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:50

Un hecho de violencia salió a la luz durante este día miércoles 2 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Florencio Varela. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes armados le dispararon a un joven de 21 años, que se resistió a que ingresaran a robar a su vivienda.

El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la esquina de 1323 y 1330, dentro localidad bonaerense de La Capilla. En este lugar un grupo de delincuentes trató de llevar a cabo una entradera cuando un joven de 21 años de edad se encontraba en el interior de la casa.

Este joven se percató de la situación y corrió rápidamente a la puerta de ingreso de su casa para comenzar a forcejear con los delincuentes. Como veían que la víctima de este episodio estaba logrando evitar su entradera, los maleantes comenzaron a efectuar disparos. Uno de estos proyectiles impactó en el abdomen del chico.

Ante esta situación los maleantes escaparon del lugar y este chico de origen boliviano, identificado como Iver Romero Rivera, tuvo que se trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo para poder ser asistido, lugar donde aún permanece. Actualmente efectivos policiales tratan de dar con los malnacidos ya que cometieron una "Tentativa de Homicidio".

Más de