Rivadavia

Pesadilla doble para una conocida carnicería en plena pandemia

Este miércoles los empleados del lugar se llevaron una desagradable sorpresa al llegar a su lugar de trabajo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 23:20

Una desagradable sorpresa se llevaron los empleados de una reconocida carnicería cuando abrieron sus puertas por la mañana de este miércoles. Eran las 9 de la mañana cuando el encargado del local llegó para abrir el negocio y allí notó que la puerta de acceso del personal estaba forzada.

Según contó el empleado del local a Canal 13, es la segunda vez en menos de dos meses que entraron a robar. El local se encuentra ubicado en una transitada zona del departamento Rivadavia sobre avenida Ignacio de la Roza y calle Centenario, a una cuadra de la Esquina Colorada. 

En esta ocasión los delincuentes forzaron la entrada con un barrote para poder ingresar. Una vez en el interior, sustrajeron unos 2700 pesos que había en la caja registradora. Pero además aprovecharon para llevarse unos 40 kilos de carne valuados en casi 40 mil pesos detallaron desde el local.

Por el fastidio propio del hecho, el comerciante decidió no hablar ante las cámaras de Canal 13 pero si comentó que es la segunda vez que sufren un robo en plena pandemia.

A mediados de junio, delincuentes ingresaron al local con el mismo modus operandi. Reventaron la puerta de acceso para el personal y se llevaron dinero y mercadería. En esa oportunidad las cámaras de seguridad de un local ubicado enfrente del negocio lograron captar parte del accionar delictivo. Sin embargo, no fue lo mismo en este nuevo robo. El comerciante comentó que no quedaron registros grabados del hecho.

Luego del trago amargo, dese la carnicería realizaron la denuncia en la Comisaría 13ª del departamento Rivadavia que ahora investiga el hecho. Hasta el momento no hay novedades ni sospechosos del robo.