EN POCITO

Policías parteros: dos efectivos trajeron al mundo a una pequeña bebé

Se trata de un par de uniformados que acudieron de manera urgente a un domicilio para ayudar a dar a luz a una joven.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:34

Sin dudas, el pasado martes 1 de septiembre quedará en la memoria de dos efectivos policiales sanjuaninos, debido a que protagonizaron un momento muy especial. Se trata de un par de policías que ayudaron a dar a luz a una vecina de Pocito que se encontraba en su domicilio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, los efectivos que se convirtieron en parteros durante la segunda jornada laboral de esta semana fueron el Cabo Roberto Cabrera, de la Comisaría 7°, y el Agente Cristian Vila de La Rinconada. Estos uniformados tuvieron que acudir de urgencia a un domicilio de Pocito.

En esta vivienda ubicada en el Asentamiento David Chávez, más precisamente en el lote 10 B, Yuliana Sánchez,de 26 años de edad estaba dando a luz a su bebé. Debido a esto los dos efectivos se hicieron presentes en la habitación de Sánchez, quien se encontraba acostada en su cama, y comenzaron a ayudarla en su trabajo de parto.

Afortunadamente no se presentaron complicaciones y la beba pudo llegar a este mundo luego de algunos minutos. Posteriormente las autoridades informaron que esta pequeña recién nacida se encuentra en un muy buen estado de salud, pero que de igual manera se decidió trasladarla junto a su madre a un hospital para que sean examinadas, en un móvil de Emergencias Médicas.

Otras Noticias