SAN JUAN

Violento golpeó brutalmente a su pareja no vidente

El hecho se produjo en el departamento Chimbas, durante el pasado martes 1 de septiembre.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:52

Un hecho de violencia de género se produjo durante el pasado martes 1 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un hombre le propinó un golpe de puño en el rostro a su pareja, quien es una mujer no vidente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este lamentable hecho de violencia de género se produjo en un domicilio ubicado en la Villa Unión, dentro de los límites del departamento Chimbas. En este lugar un violento hombre agredió a una mujer durante el pasado martes 1 de septiembre.

El agresor en cuestión, de quien no trascendió la identidad por el momento, le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro a su pareja, que es una mujer no vidente. Ante esta situación efectivos policiales de la Comisaría 17ma se hicieron presentes en esta vivienda para poder asistir a la víctima de este hecho.

Finalmente el malnacido fue detenido por las autoridades, por cometer el delito de "Lesiones leves agravadas por el vínculo".