CONFIANZUDO

Pasó la noche en la casa de su amiga y se llevó un 'suvenir'

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el Lote Hogar N° 11 de Chimbas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:09

Un sujeto tuvo un exceso de confianza con su amiga después de haberse quedado a dormir en su casa. El joven amaneció en la mañana de este domingo y alrededor de las 11:25 le pidió a su amiga una tarjeta SUBE para poder volver a su hogar. Lo que no se imaginó la menor de 17 años de edad, que su ‘amigo’ se había llevado su celular en la mochila, según informó Flagrancia.

El joven que había salido de la vivienda ubicada en inmediaciones del Lote Hogar N°11, de Chimbas, se dirigió a la parada del colectivo, cuando la víctima le llamó preguntándole si se había llevado su teléfono. El sujeto, identificado como Sebastián David Carbajal le contestó que no, que lo buscara bien. No conforme con la respuesta, la damnificada fue con su madre hasta la parada del colectivo a increpar su ‘amigo’.

Carbajal se negó rotundamente a mostrar lo que tenía en el interior de la mochila y la madre de la víctima llamó al 911. Según el informe del Ministerio Público Fiscal, ante la presencia de los efectivos policiales, al joven no le quedó otra que exhibir lo que guardaba entre sus pertenencias. Un celular Samsung J1 color blanco, que inmediatamente la menor de edad reconoció como propio, informó Flagrancia.

Por este hecho, Carbajal, 'el amigo confianzudo' fue detenido por los uniformados y quedó vinculado al delito de hurto y será juzgado en Flagrancia.