VIOLENCIA DE GÉNERO

Luego de golpear salvajemente a su mujer, chocó en la Circunvalación

El hombre trataba de escapar del lugar de los hechos, una vivienda de la Villa Ford en el departamento Santa Lucía. Todo sucedió en horas de la noche del pasado domingo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:45

En horas de la noche del pasado domingo 20 de septiembre se produjo un hecho de violencia de género en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un hombre terminó chocando a bordo de su automóvil, al tratar de escapar de su vivienda luego de haber golpeado salvajemente a su pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la noche del domingo y tuvo lugar en una vivienda de la Villa Ford, dentro de los límites del departamento Santa Lucía. En este lugar un hombre de 29 años de edad golpeó salvajemente a su propia pareja.

Este sujeto, identificado como José Emanuel Ortíz, golpeó en reiteradas oportunidades a su novia de 36 años de edad. Luego de cometer este acto de violencia Ortíz trató de escapar de su vivienda, a bordo de su automóvil. En un momento dado de esta huida, el hombre sufrió un desperfecto técnico en su rodado y terminó estrellándose contra el cordón del Lateral de Circunvalación.

Luego de algunos instantes un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el lugar, para brindarle asistencia a la víctima de la golpiza y aprehender al golpeador. Finalmente Ortiz fue detenido por las autoridades, al haber cometido los delitos de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y Daños Simples en Concurso Real.