IMÁGENES SENSIBLES

Trató de robarle a una embarazada y terminó desfigurado en el hospital

Varias personas se percataron de este intento de robo y comenzaron a propinarle una brutal golpiza al delincuente.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:39

Un brutal hecho de violencia se produjo recientemente en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un grupo de personas le propinaron una salvaje golpiza a un delincuente, luego de que tratara de robarle a una embarazadas. Al hombre lo desnudaron y lo golpearon su cabeza contra el suelo.

Según lo que manifestaron varios testigos del hecho, lo que habría sucedido es que un malviviente intentó robarle sus pertenencias a una embarazada en la intersección de la calle España y Zeballos, en la ciudad santefecina de Rosario. Al percatarse de esta situación, un grupo de personas comenzó a agredir al malviviente.

Luego de perseguirlo por algunos segundos, estas personas lograron atraparlo para posteriormente tirarlo al piso. Una vez que estaba tendido en el suelo, los agresores comenzaron a golpear fuertemente el rostro del ladrón contra la vereda, provocándole serias lesiones. Mientras la sangre comenzaba brotar de la cabeza del caco, los golpeadores comenzaron a desnudarlo.

Al ladrón, que terminó con la cara desfigurada, le quitaron sus pantalones y su ropa interior, dejándolo desnudo en la calle. Minutos después efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para intentar controlar la situación. Luego de que la golpiza se detuviera, los uniformados trasladaron al herido a un hospital ya que necesitaba de atención médica urgente.