CHIMBAS

Alta joda a toda velocidad terminó con seis pibes presos

El hecho se dio este lunes por la noche cuando un grupo de jóvenes transitaba en auto por avenida Benavidez consumiendo bebidas alcohólicas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:19

Este lunes por la noche, efectivos de Comisaria 26 detuvieron a seis jóvenes en la intersección de avenida Benavidez, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Díaz. El hecho se dio cuando los uniformados observaron al vehículo, en el que transitaban los aprehendidos, circular a alta velocidad y con música a elevado volumen.

Al frenar al auto, marca Chevrolet Cruze, personal policial constató que los jóvenes llevaban bebidas alcohólicas. Al hacerlos descender del vehículo, los efectivos les secuestraron una botella de fernet, una botella grande de gaseosa sabor cola y una lata de cerveza abierta y dos cerradas.

Al conductor también se procedió a realizarle el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó como resultado 0,48 gramos por litro de alcohol en sangre. Si bien, no es considerado que viajaba bajo los efectos del alcohol, quedó detenido junto al resto y se le radió de circulación el vehículo.

El conductor fue identificado como Mauricio Alejandro Castillo Álvarez, de 25 años de edad, mientras que los acompañantes son tres varones y dos mujeres, identificados como Enzo Gabriel Arrieta, de 24 años, Juan Pablo Olguín, de 23 años, Mauro Francisco Ruiz, de 23 años, Narella Gómez, de 22 años y María Luz Aranda, de 19 años.