Flagrancia

Condenaron al 'viudo negro' de Chimbas

Un joven que pasó la noche en la casa de una menor y le robó tuvo sentencia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:12

Sebastián David Carbajal fue condenado por la justicia de Flagrancia a juicio a prueba por un año, además del cumplimiento de tareas comunitarias por tres meses y reparación simbólica de $2.000. El joven había pasado la noche en la casa de una mujer, menor de edad, con la que mantenía una amistad. Al levantarse se había llevado el celular.

El hecho se produjo el domingo en la mañana, cuando Carbajal amaneció en la casa de una mujer donde había pasado la noche. Le pidió una tarjeta SUBE para poder volver a su hogar. Lo que no se imaginó la menor de 17 años de edad, que su ‘amigo’ se había llevado su celular en la mochila.

La vivienda estaba ubicada en inmediaciones del Lote Hogar N°11, de Chimbas. El joven se dirigió a la parada del colectivo, cuando la víctima lo alcanzó preguntándole si se había llevado su teléfono. Él le contestó que no, que lo buscara bien. No conforme con la respuesta, la damnificada fue con su madre hasta la parada del colectivo a increparlo.

Carbajal se negó rotundamente a mostrar lo que tenía en el interior de la mochila y la madre de la víctima llamó al 911.

Ya con la presencia de los efectivos policiales, al joven no le quedó otra que exhibir lo que guardaba entre sus pertenencias. Un celular Samsung J1 color blanco, que inmediatamente la menor de edad reconoció como propio.

Por este hecho, Carbajal, fue detenido por los uniformados y quedó vinculado al delito de hurto.

Otras Noticias