Sangriento ataque

Confuso episodio en Chimbas: una joven y su cuñado, heridos a cuchillazos

El hecho ocurrió en el barrio Buenos Aires. La mujer sufrió cortes en el brazo y golpes en el cuerpo mientras que el hombre tuvo cortes en una mano. La policía investiga qué ocurrió.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:14

Un violento episodio terminó con dos personas heridas en el barrio Buenos Aires del departamento Chimbas. Efectivos policiales llegaron a una vivienda del vecindario, ubicada en calle Esmeralda entre Charcas y Recuerdos de Provincia. 

 En el lugar, una mujer de 22 años denunció que su pareja, de 25 años, la agredió a trompadas y con un arma blanca. Producto de este ataque, la joven sufrió varios cortes en el antebrazo izquierdo, indicaron desde la Policía.  

Sin embargo, otra persona resultó herida por este violento episodio. Según trascendió de fuentes policiales, se trata del hermano del agresor, quien llegó con cortes en sus dedos meñique y anular de su mano derecha al  hospital Rawson. Según detallaron las fuentes, el hombre llegó en su auto particular hasta el centro de salud

De acuerdo a los primeros datos, fue la joven de 22 años quien agredió a su cuñado luego de ser atacada por su novio. Sin embargo, la policía investiga los detalles del confuso episodio en busca de esclarecer qué ocurrió en el domicilio del barrio Buenos Aires. 

Otras Noticias