ENFERMIZO

Encerró a su novia de 17 años para golpearla y abusarla sexualmente

Se trata de un hombre de 25 años de edad que privó de su libertad a la adolescente embarazada, como un castigo "por haber salido sin su permiso".
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:19

Un enfermizo hecho salió a la luz en horas de la tarde del pasado lunes 21 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Berisso. Lo que sucedió fue que un hombre de 25 años de edad encerró a su pareja de 17 años que se encontraba embarazada, para golpearla y abusarla sexualmente en reiteradas oportunidades.

Según lo que informaron las autoridades este hecho fue descubierto en la tarde del pasado lunes y tuvo lugar en una vivienda en la localidad bonaerense de Berisso. En este lugar un hombre de 25 años privó de su libertad a su novia de 17 años, que se encontraba cursando el séptimo mes de su embarazo.

Esta situación pudo ser descubierta debido a que un vecino llamó al 911 denunciando que esta pareja estaba discutiendo fuertemente. Una vez que un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el domicilio, pudieron encontrar a la adolescente con varias lesiones en su cuerpo.

Esta chica le manifestó a las autoridades que su novio la había encerrado durante un día entero en una habitación de la casa. Según lo que explicó la víctima de este caso, durante estas traumáticas horas de encierro el violento hombre la obligó a tener relaciones sexuales con él como un castigo por "haber salido sin su permiso".

Finalmente, ante estas declaraciones las autoridades procedieron a aprehender a este agresor, por estar acusado de haber cometido los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad y Abuso Sexual. Por el lado de la chica embarazada fue trasladad a un centro asistencial cercano, para que pudiera recibir atención médica.

Otras Noticias