MISTERIO

Temor por la aparición de un cadáver en una zanja

El cuerpo sin vida fue hallado por un grupo de personas que estaban esperando el colectivo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:47

Un impactante hecho salió a la luz durante el pasado lunes 21 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Virrey del Pino. Lo que sucedió fue que un grupo de personas que estaban esperando el colectivo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una zanja.

Según lo que informaron en el medio Crónica si bien salió a la luz el pasado lunes, el hecho se produjo en la mañana del sábado 19 de septiembre y tuvo lugar en el cruce de la calle Lord Bryon y el kilómetro 46 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas. En este lugar un grupo de personas que estaban esperando un colectivo, hallaron un cadáver en una zanja que se encuentra a escasos metros de la parada del transporte público.

Frente a este escenario estas personas llamaron inmediatamente al 911, para que las autoridades se hicieran presentes en el lugar.  Una vez que un grupo de efectivos policiales llegaron a esta zanja descubrieron que este hombre fallecido, que tendría alrededor de 35 años de edad, presentaba una herida cortante en su abdomen.

Además de esta lesión, el cadáver tenía colocada una mochila en la espalda y tenía un teléfono celular a su lado. Actualmente este caso, que fue caratulado como "Averiguación de causales de muerte, esta siendo investigado por integrantes del destacamento Lavoratto.