DEGENERADO

Abusó a su hijastra y amenazó con matar a su mamá si se resistía

Se trata de un hombre de 49 años de edad, que aprovechaba las salidas de su pareja para someter a la pequeña.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:08

Un lamentable hecho salió a la luz recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de San Martín. Lo que sucedió fue que un hombre de 49 años de edad fue detenido al estar acusado de abusar sexualmente en reiteradas oportunidades, a su hijastra de 11 años de edad.

Este violador amenazaba constantemente a la niña con asesinar a su madre, si ella oponía resistencia frente a sus constantes abusos sexuales. Este hombre aprovechaba las salidas de su pareja, para someter a su hijastra. Esta serie de abusos se dieron en una finca ubicada en Patagonia al 7000, dentro del partido de San Martín.

La investigación por parte de las autoridades comenzó en noviembre del año 2019, cuando la víctima le contó a la madre lo que sucedía. De manera inmediata esta mujer denunció a su pareja ante la Justicia. Al enterarse de esto el hombre decidió escaparse para evitar ser detenido.

Sin embargo días atrás este malnacido tomó la decisión de regresar a esta vivienda en cuestión. Frente a esta situación efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín se hicieron presentes en este domicilio, para realizar un allanamiento que tuvo como resultado la detención de este sospechoso.