INSÓLITO

Lo detuvieron y escupió a policías gritando 'soy Covid positivo'

Se trata de un hombre de 32 años de edad que organizó una fiesta clandestina en plena cuarentena obligatoria.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:01

Un hecho totalmente insólito se produjo recientemente en la vecina provincia de Mendoza. En esta jurisdicción se llevó a cabo una fiesta clandestina en plena pandemia, la cual fue desbaratada por efectivos policiales. Frente a esta situación, el organizador del evento comenzó a escupir a los uniformados mientras les gritaba "soy Covid positivo".

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Santa María de Oro, dentro de los límites de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. En este lugar un vecino de la zona llamó al 911 denunciando que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, a escasos metros de su casa.

Minutos después de este llamado un grupo de uniformados se hizo presente en la zona y pudo constatar que efectivamente había un festejo desarrollándose en un inmueble de la zona. Cuando los uniformados llamaron a la puerta un hombre violento los atendió, comenzó a agredirlos manifestando que él era penitenciario.

Cuando estas autoridades procedían a aprehenderlo, este sujeto comenzó a escupirlos gritando que era "Covid positivo". Lamentablemente, según lo que expresa el expediente de este caso, esto fue confirmado horas después. Efectivamente el detenido de 32 años de edad estaba cumpliendo aislamiento en su vivienda, luego de haber constatado su contagio.

Ante esta situación todas las autoridades que participaron de este caso deberán cumplir un periodo de aislamiento en sus viviendas, luego de ser sometidos a un hisopado para detectar si este irresponsable hombre los contagió de coronavirus.

Más de

Otras Noticias