TRAGEDIA

Policía falleció en un grave accidente en Rawson

El siniestro vial se produjo sobre Meglioli, entre calles IV y V. El funcionario se dirigía a su puesto de trabajo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:22

Un trágico siniestro vial se produjo en horas de la tarde de esta tercera jornada laboral de la semana en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que, como resultado de un violento choque entre un automóvil y una motocicleta, un efectivo policial terminó perdiendo la vida.

El hecho se produjo sobre Meglioli entre calles IV y V, dentro de los límites del departamento Rawson, alrededor de las 13:00 de este día miércoles 23 de septiembre. En este lugar se produjo un violento siniestro vial que fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil.

Uno de estos vehículos era conducido por un funcionario policial, que se dirigía a tomar servicio ya que su jornada laboral comenzaba a las 14:00. Lamentablemente desde la Policía de San Juan informaron que como resultado de este fuerte impacto entre ambos vehículos, este efectivo policial terminó falleciendo sobre la vía pública.

Finalmente cabe destacar que como es habitual, las autoridades tomaron la decisión de no dar a conocer la identidad de la víctima fatal, hasta que su familia sea notificada sobre la tragedia.