MALNACIDO

Atraparon al degenerado que violó a una joven en plena calle

Se trata de un hombre de 23 años de edad que abordó a esta mujer y la golpeó salvajemente para poder abusarla.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:50

Luego de diez días de investigación las autoridades pudieron detener a un joven de 23 años de edad, que era intensamente buscado por haber golpeado y abusado sexualmente a una mujer en plena calle. Este hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Florencio Varela.

Según lo que informaron las autoridades la detención se produjo alrededor de las 12:30 del pasado miércoles y tuvo lugar en una plaza ubicada en avenida Presidente Perón y Monteagudo. El joven de 23 años fue aprehendido por personal de la comisaría 3era. que se encontraba patrullando la zona.

El detenido era intensamente buscado luego de que el pasado domingo 13 de septiembre, una mujer radicara una denuncia en su contra. Esta chica le expresó a las autoridades que este sujeto la había golpeado en reiteradas oportunidades, para posteriormente abusarla sexualmente en plena calle.

Todo sucedió cuando la víctima de la violación se encontraba caminando por la calle San Clemente, mientras se dirigía a la casa de su pareja. Una vez que el violador la liberó, esta chica corrió rápidamente del lugar para realizar la denuncia de manera inmediata.