San Juan

Conmoción: los motivos de la muerte del empleado del microcentro

La víctima tenía 52 años de edad y se había descompensado luego de sentir un fuerte dolor en su pecho.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:00

En la mañana de este jueves 24 de septiembre se produjo una tragedia en el departamento Capital. En un local de ropa ubicado en pleno centro, un hombre de 52 años de edad falleció luego de descompensarse. Instantes después de constatar el deceso, las autoridades confirmaron que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

Este trágico episodio se produjo en el interior de un local de indumentaria ubicado en el centro sanjuanino, alrededor de las 10:30 de este jueves. En este comercio ubicado en Avenida Rioja, entre calle Rivadavia y Laprida, uno de los trabajadores del establecimiento sufrió una descompensación.

Los testigos manifestaron que el fallecido se descompensó poco después de sufrir un fuerte dolor en su pecho. Frente a esta situación las personas que estaban presentes en el lugar llamaron inmediatamente a una ambulancia. Efectivamente trabajadores de la salud llegaron a este comercio y trataron de reanimar al afectado.

Sin embargo, luego de varios minutos de intentar salvarle la vida, el personal de Salud constató el fallecimiento de este hombre de 52 años de edad en su lugar de trabajo. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.

Otras Noticias