SINIESTRO VIAL

Policía terminó grave en el Rawson luego de chocar a un perro

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 23 de septiembre, cuando el efectivo se desplazaba en su moto 110 cc.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:43

En horas de la noche del pasado miércoles 23 de septiembre se produjo un violento siniestro vial en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un efectivo policial oriundo del departamento Caucete terminó en grave estado en el Hospital Rawson, luego de chocar violentamente a un perro a bordo de una motocicleta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 22:30 del miércoles y se dio en Avenida de los Ríos, entre Ruta 270 y Enfermera Medina. En este lugar un funcionario policial, que es adscrito al personal de Comisaría Cuarta, protagonizó un violento siniestro vial cuando se desplazaba en una moto 110 cc.

Este agente, que fue identificado como Juan Ernesto Ochoa de 28 años de edad, chocó a un perro que se cruzó en su camino. A raíz del impacto el uniformado terminó perdiendo el control de su vehículo, golpeándose fuertemente contra el suelo. Ante esta situación una ambulancia se hizo presente en el lugar para poder asistir al afectado.

Los trabajadores de la salud que acudieron al lugar lo trasladaron al Hospital Rawson. En este nosocomio se constató que Ochoa sufrió fractura de maxilares superiores e inferiores, fractura de tabique nasal, herida cortante en labio superior, perdida de piezas dentarias y politraumatismo, por lo que fue puesto en observación en un grave estado de salud.