Este viernes

Cayó falsa empleada en Chimbas: pedía trabajo para entrar a robar

Ocurrió durante un allanamiento en el barrio Cipolletti. También detuvieron a su pareja.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:33

Este viernes detuvieron a una mujer que se hacía pasar por empleada doméstica y aprovechaba para robar. Se trata de Analía Delgado González, una mujer oriunda del barrio Cipolletti en el departamento de Chimbas. Fue durante un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Cipolletti.

La mujer tenía el modus operandi de engañar a las personas mayores de edad, ofreciéndose para realizar tareas de limpieza en casas a cambio de una pequeña remuneración de dinero. Al momento de realizar dichas actividades, sustraía dinero y efectos de sus casas, informaron desde la Policía de San Juan. En la vivienda de la mujer encontraron una importante cantidad de elementos robados. 

Durante el allanamiento, hubo momentos tensos. La pareja de la mujer, un sujeto de apellido Almeida de 34 años, intentó agredir a la Policía con un cuchillo para evitar ser detenido.

Sin embargo, la policía logró reducir al hombre y trasladarlo a la sede policial. Almeida, cuenta con un frondoso prontuario y se encontraba denunciado por amenazas agravadas, comunicaron las fuentes.

Entre los objetos secuestrados en la vivienda de la mujer se hallaron: una moto marca Gilera color rojo, un cuadro de moto con accesorios, una pileta de lona con todos sus accesorios. Un cuchillo carnicero grande, dos pares de zapatillas, un par de patines de niño y ropa.

Varios damnificados ya reconocieron algunos objetos como robados, informaron desde la Policía de San Juan.

Galería de fotos