En Capital

Como Caín y Abel, dos hermanos se atacaron a cuchillazos

Tras el violento episodio ambas personas debieron ser hospitalizadas debido a la gravedad de sus heridas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:07

Durante la noche del jueves se desató una pelea feroz entre hermanos en Concepción, Capital. Como si fueran Caín y Abel, ambas personas discutieron, se desconocieron, cada uno sacó su cuchillo y comenzaron a apuñalarse.

Debido a la gravedad del hecho, los hermanos se encuentran internados en el Hospital Rawson, ya que quedaron mal heridos. Los protagonistas del violento ataque son Ulises Olmedo (24) y Alexis Olmedo (18), revelaron fuentes policiales.

Según trascendió, en horas de la noche la discusión entre los hermanos comenzó a subir el tono y posteriormente actuaron de esta forma agresiva, con puntazos. Tras el enfrentamiento, el mayor de los hermanos, Ulises Olmedo presentó traumatismo facial, herida cortante en su pierna izquierda. En tanto que el menor, Alexis, presentó una herida cortante en la cabeza, en la pierna derecha y en el tórax.

El violento episodio ocurrió en el interior del barrio General Acha en la localidad de Concepción. Personal de comisaría 2da se encuentra  a cargo de la investigación del hecho.