VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpearon ferozmente a una mujer en Chimbas

El hecho se produjo el pasado viernes 25 de septiembre en una casa del Lote Hogar 43.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:27

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo el pasado viernes 25 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento de Chimbas. Lo que sucedió fue que un hombre de 48 años de edad le propinó una brutal golpiza a su mujer de 53 años.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo durante el pasado viernes y tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Lote Hogar 43, dentro de los límites del departamento Chimbas. En este sitio un violento golpeó sin piedad a su indefensa mujer.

Según lo que le manifestó la víctima del caso a las autoridades, todo se produjo instantes después de que el agresor regresara a esta casa en cuestión. En ese preciso momento el sujeto se acercó a su mujer y comenzó a golpearla en reiteradas oportunidades tanto en su cabeza, como en su rostro.

Afortunadamente la mujer pudo zafarse de este malnacido y llamar al 911 para que pudieran rescatarla. Efectivamente minutos después un patrullero de la subcomisaría Cipolletti llegó hasta el lugar de los hechos y apresó a este hombre de 48 años de edad, por cometer el delito de lesiones agravadas por el vínculo.

Otras Noticias