EN CHIMBAS

Madrugada violenta terminó con detenidos y un patrullero destrozado

El hecho se produjo alrededor de las 04:00 de este sábado 26 de septiembre, en el barrio 5 de Octubre.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:44

Un violento episodio se produjo durante las primeras horas de este día sábado 26 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que dos personas terminaron detenidas y un móvil policial con varios daños, como resultado de un feroz enfrentamiento entre vecinos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 04:00 de este día sábado y tuvo lugar en las calles del barrio 5 de Octubre, dentro de los límites del departamento Chimbas. En este lugar efectivos policiales detectaron una feroz gresca entre varios vecinos de la zona.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, una de estas personas arrojó un objeto contundente a los uniformados que terminó impactando contra el patrullero. Debido a esto la ventanilla del lado del acompañante de este Renault Fluence, terminó completamente destrozada. Sumado a esto, dos de estos agresores intentaron ingresar por la fuerza a una casa del barrio, para escapar de la Policía.

Como parte de este intento de escape los dos violentos agredieron con un destornillador a un joven, para lograr colarse en este inmueble. Sin embargo los policías lograron aprehender a estos dos sujetos, que posteriormente fueron identificados como Maximiliano Ramon Zarate de 27 años de edad y Roberto Gastón Díaz de 21 años. Ambos cometieron los delitos de Daño Agravado y Violación de Domicilio.