IMPACTANTE IMÁGENES

Por un violento choque frontal, un camión quedó incrustado en un canal

El hecho se produjo en horas de la mañana de este día sábado y tuvo como protagonistas este vehículo de carga, junto con un Renault 12.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:14

Un impactante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día sábado 26 de septiembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un camión y un automóvil modelo Renault 12, protagonizaron un violento choque frontal que dejó al camión incrustado en un canal.

Este accidente automovilístico se produjo durante la mañana de esta primera jornada del fin de semana, en la calle 5 entre Vidart y San Miguel, en el límite entre los departamentos Rawson y Pocito. En este lugar un vehículo Renault 12 de color blanco, que era conducido por Luis Cabanay, chocó de frente con un camión que circulaba por la misma calzada.

Debido a la violencia con la que se produjo este impacto, el vehículo de carga terminó incrustado en un canal que había en la zona. Por el lado del automóvil, sufrió serios daños en el frente. Además, la puerta del conductor sufrió importantes abollones y raspones en la carrocería.

Ante esta situación se hicieron presentes en el lugar efectivos de la subacomisaría Ansilta, para tratar de resolver esta situación. Estos uniformados solicitaron la presencia de una grúa para poder sacar el camión del interior de este canal. 

Galería de fotos