VIOLENTO EPISODIO

Destrozaron un patrullero a 'ladrillazos' en Capital

Dos de los responsables de esta agresión a la Policía ya fueron identificados y aprehendidos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:07

Un salvaje hecho de violencia se produjo durante el pasado domingo 27 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos le provocaron serios daños a un patrullero, luego de que efectivos policiales trataron de entrevistarlos.

Según lo que informaron desde Flagrancia este episodio se produjo el domingo y tuvo lugar en la intersección de las calles Tucumán y Paraná, en el interior del barrio capitalino llamado Dorrego. En este sitio se produjo un enfrentamiento entre vecinos de la zona y funcionarios policiales.

Todo comenzó cuando estos uniformados trataron de entrevistar a un grupo de personas que se encontraban en la calle. En ese momento estos sujetos se ofuscaron y comenzaron a arrojarle ladrillos al patrullero de las autoridades, provocándoles daños considerables.

Este automóvil, modelo Toyota Corolla, sufrió la rotura de su parabrisas y de la ventanilla trasera del lado izquierdo, debido al impacto con un ladrillo que fue lanzado por los agresores. Luego de algunos minutos de enfrentamiento, los policías lograron la aprehensión de dos sujetos. Se trata de Francis Fernández de 23 años años de edad y Jorge León de 30 años, ambos por cometer el delito de Daño Agravado.