INCONSCIENTES

Hicieron una fiesta clandestina con más de 80 personas y hasta DJ en vivo

Los organizadores de evento anunciaron el evento en las redes sociales, pidiendo que los asistentes "sean responsables y lleven su propio alcohol".
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:00

Una multitudinaria fiesta clandestina fue desbaratada en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo. Según las estimaciones de algunos testigos por lo menos 85 personas participaron del evento ilegal, el cual contó hasta con DJ´s poniendo música en vivo.

Según lo que manifestaron las autoridades esta fiesta en plena pandemia se llevó a cabo en horas de la noche del pasado sábado 26 de septiembre, en un local gastronómico ubicado en Fitz Roy al 1.600 llamado "Famous Lounge Bar". Según lo que manifestaron varios testigos de la celebración, más de 80 personas habrían participado del festejo.

Desde el pasado miércoles 23 de septiembre, los organizadores de este evento comenzaron a convocar a la gente. "25 Y 26/9 festejamos el Día de la Primavera. Abrimos nuestro Parque!!!. Llegó el primer finde!. Los esperamos desde las 18.00 con Happy Hours hasta las 20.30 hs. 20.00hs Dj's en Vivo, Pantalla, Barras, Vereda. Los esperamos en Fitz Roy 1655 - Palermo Hollywood", expresaba la publicación en Facebook.

Además de esto, el posteo en cuestión emitía una recomendación que se volvió viral en las redes sociales por lo irónica que fue, en el marco de una fiesta clandestina. "Seamos responsables y sigamos cuidándonos...por eso pedimos que traigan su alcohol ( nosotros igual ponemos en las mesas ) ingresen con barbijo y sigan las normas que les brindara el personal", rezaba el comunicado.

Finalmente este evento fue desbaratado por personal de la Agencia Gubernamental de Control, quienes hallaron personas escondidas en los baños como así también divisaron a varios jóvenes tratando de escapar por la terraza de este inmueble, por lo que no se pudo confirmar oficialmente el número de asistentes.

Otras Noticias