EN CHIMBAS

Un patrullero dañado y 14 detenidos tras una fiesta clandestina

Personal de la Subcomisaría Cipolletti intervino en el lugar del hecho tras un llamado al 911.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:03

En la madrugada del lunes 14 personas fueron detenidas en una fiesta clandestina realizada en el departamento de Chimbas. Efectivos de seguridad intervinieron en el lugar luego de haber sido alertados a raíz de un llamado al 911, además uno de los aprehendidos dañó un móvil policial.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada personal policial de la Subcomisaría Cipolletti intervino en B° Parque Industrial, en calle 25 de Mayo y Díaz. Según informaron, los efectivos policiales fueron alertados por un vecino que llamó al 911 por una presunta fiesta clandestina.

Al llegar al lugar, se constató la veracidad del hecho por lo cual se procedió a la detención de las 14 personas que estaban presentes. Los aprehendidos fueron identificados como Paredes Cristian Ariel (40), Guzmán Rodrigo (29), Navarro Johana (31), Guerrero Martin (37), Martínez Federico (32), Tejada Marianela (21), Barroso Martin (32), Oliveras Yanina (37),  Conturzo Gabriel (44), Narváez Roció (36), Leiva Johana (36), Fernández  Eduardo (41), Reinoso Oscar (40) y Cortez  Gustavo Ariel (36).

Tras la detención de todas la personas que estaban presentes en el lugar, los aprehendidos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia para comparecer por la violación a las medidas sanitarias. Asimismo informaron que el hombre de apellido Cortez Gustavo Ariel fue vinculado por daño agravado en concurso real y resistencia a la autoridad luego de dañar el vidrio trasero derecho del patrullero.