EXCLUSIVO

Comerciante baleado: el relato de una noche de terror en Chimbas

Ana María Sarmiento contó a Canal 13 cómo fue el asalto en el que su esposo, Julio Eduardo Díaz, fue baleado.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:58

Este lunes, en horas de la noche, dos malvivientes asaltaron a un almacén en el barrio Buenos Aires de Chimbas. Al resistir el robo, los delincuentes balearon al propietario del comercio, quien afortunadamente solo resultó herido. Su esposa, Ana María Sarmiento, relató a Canal 13 cómo fue el momento de terror que les tocó pasar.

'Después de este susto estamos bien, a mi marido no le pasó nada, solo lo hirieron pero no fue grave gracias a Dios', contó la mujer, quien estaba en el negocio, conversando con su marido, cuando vio ingresar a los malvivientes. 'Vi que se paró una moto, pensé que era un cliente pero entraron rápido y nos pidieron el dinero', agregó.

Según detalló Ana María, uno de los asaltantes se fue a la caja y el otro se le acercó a su marido, apuntándolo con un arma. 'Mi marido le quiso tirar el revólver y cuando el ladrón se cayó le tiró con un cajón pero se levantó y le pegó un tiro. El otro sacó la plata del cajero y se escaparon', se explayó la mujer ante Canal 13.

Por último, la señora explicó que junto a ellos siempre están sus hijos y sus nietos pero justo estaban cerrando y sus familiares se habían ido. 'Mi marido tiene que estar en reposo descansando. Al negocio lo tenemos acá hace 8 meses pero toda la vida tuvimos negocios y en 40 años nunca tuvimos ningún problema como este', destacó.