IMÁGENES SENSIBLES

Filmaron el momento exacto en el que asesinan a un policía

El efectivo fue atacado salvajemente por un hombre que le propinó cuatro puñaladas, una de ellas directamente al corazón.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:16

Un hecho horroroso se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 28 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo. Lo que sucedió fue que un hombre aparentemente en situación de calle, asesinó de cuatro puñaladas a un efectivo de la Policía Federal Argentina. Esta estremecedora secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar.

Este episodio sucedió alrededor de las 16:30 del lunes, en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). En este sitio un hombre, que aparentemente vive en situación de calle, estaba increpando a varios transeúntes sin razón alguna.

Ante esta situación un grupo de uniformados se le acercó para tratar de calmarlo. Sin embargo este sujeto respondió de la peor manera y comenzó a atacar a uno de los efectivos. El agresor le propinó cuatro puntazos a este hombre, que posteriormente fue identificado como Juan Roldán, uno de ellos directamente al corazón.

Debido a este sorpresivo ataque los uniformados presentes abrieron fuego contra el hombre, dejándolo tendido en el suelo con heridas de bala. Minutos después trabajadores de la salud llegaron en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), le hicieron maniobras de reanimación a Roldán y posteriormente lo trasladaron al Sanatorio Mater Dei.

Lamentablemente el efectivo no resistió y terminó falleciendo alrededor de las 17:30. Horas después el agresor, identificado como Rodrigo Roza de 51 años, corrió la misma suerte y murió en el interior del Hospital Fernández alrededor de las 3:30, debido a las heridas que había sufrido en sus piernas y en el abdomen.