CHIMBAS

Abrió la puerta de su casa y le metieron un tiro

El hecho ocurrió en la Villa Dorrego en plena madrugada en la vivienda de la víctima.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:02

Un sujeto vivió una madrugada violenta después de atender la puerta de su casa de la Villa Dorrego, en Chimbas. Se trata de Rodolfo Adrián Flores, de 41 años, quien descansaba el domingo junto a su pareja cuando alguien lo llamó desde afuera del domicilio. Al abrir la puerta para atender, vio a ‘Juachi’ conocido suyo, que sin mediar palabra le propinó un disparo que impactó en el costado derecho del tórax.

Luego el agresor se dio a la fuga de la vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada. En tanto, Flores quedo tendido en el suelo, por lo que al cabo de minutos fue trasladado en una ambulancia hasta Hospital Rawson, según el informe de la Policía.

Desde el centro de salud capitalino indicaron que la víctima presentó heridas con orificio de entrada y salida, por lo que quedó internado en delicado estado de salud en terapia intensiva. Horas después fue intervenido quirúrgicamente sin poder extraerle el proyectil del interior de su cuerpo.

En cuanto al agresor del damnificado, identificado como ‘juanchi’, fue encontrado este jueves en uno de los 3 allanamientos que efectivos policiales de la Comisaría 17° realizaron en el lugar. Como el responsable del hecho es menor de 16 años, tomó intervención en el caso el Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Además, en otro de las casas allanadas de la Villa Orrego, los uniformados secuestraron la pistola marca Bersa, con la cual el menor le disparó a Flores. Con el arma de fuego, se encontró también un cargador y 13 proyectiles, como así en la requisa del inmueble y más precisamente en una de las habitaciones, se encontraron dos balanzas de precisión y envoltorios, conteniendo en su interior 1 kgr de cocaína, según determinó después personal de Drogas Ilegales.

Por la droga encontrada , quedó detenido un sujeto de apellido Herrera, de 29 años de edad, quedando a disposición del Juzgado Federal en turno, siendo trasladados dichos detenidos a los calabozos de central de policía donde permanecen detenidos a disposición de los juzgados antes indicados.

Galería de fotos