OCURRIÓ EN SAN JUAN

Acuchillaron al dueño de un reconocido canal de TV

El hecho se dio este miércoles. El agresor sería un empleado del medio, quien le reclamaba una resarcimiento económico.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:46

Este miércoles, el dueño de un reconocido canal de televisión fue acuchillado por un empleado. Según trascendió, el agresor le reclamaba un resarcimiento económico. La discusión en cuestión se fue elevando y de manera violenta el hombre hirió a la víctima.

El hecho se dio en calle Enrique Paolini de la localidad de Rodeo, departamento Iglesia. El propietario de esta empresa de televisión terminó herido con un arma blanca, más precisamente con una cuchilla tipo tumbero. El agresor lo atacó al menos tres veces.

Según constataron en el hospital San Roque de Jáchal, la víctima presentaba heridas en un ojo, la mano izquierda, un pie y otras partes del cuerpo. Dicho empresario permanece en observación, motivo por el cual aún no puede formalizar la denuncia.

Sin embargo, según el testimonio a sus familiares, el agresor es su empleado y compañero de trabajo, quien aún no fue detenido. Desde la Comisaría 22 información que ya investigan el hecho bajo la hipótesis de que el agresor lo hirió por un reclamo laboral.