LAMENTABLE

Discusión entre padre e hijo tuvo el peor final

Este hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes 1 de septiembre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:50

Un impactante hecho de violencia se produjo durante la noche del pasado martes 1 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Los Polvorines. Lo que sucedió fue que un papá mató de un escopetazo a su propio hijo de 27 años de edad.

Este hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Chacay al 2700, entre Congresales y Darregueira, dentro de la localidad bonaerense de Los Polvorines. En este lugar un padre asesinó a su propio hijo, llamado Martín Alejandro Fuentes de 27 años, efectuándole un disparo con una escopeta calibre 22.

Alejandro Fuentes estuvo preso durante ocho años y había salido de prisión el pasado mes de junio. Desde ese momento el fallecido hostigó tanto a sus padres como al resto de su familia, por lo que el pasado martes protagonizó un fuerte discusión con su papá que tuvo el peor de los finales posibles.

Debido al ruido que provocó la detonación, una persona llamó al 911 denunciando el hecho. Una vez que los efectivos policiales llegaron al domicilio en cuestión se encontraron con el macabro escenario. Ante esta situación los uniformados procedieron a detener al asesino. Actualmente la causa se encuentra caratulada como "Homicidio", pero se investiga si este hombre actuó en legítima defensa.