TRÁGICO SINIESTRO

Atropelló y mató a una niña de tres años cuando iba en reversa

El responsable fue un hombre de 27 años de edad que se desplazaba en su automóvil modelo Peugeot 504
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:03

Un trágico siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado martes 29 de septiembre en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la ciudad de Las Heras. Lo que sucedió fue que un hombre atropelló y mató a una niña de apenas tres años de edad, cuando hacía marcha atrás con su automóvil.

El episodio se produjo alrededor de las 18:00 del pasado martes y tuvo lugar a escasos metros del cruce de las calles Capitán Vázquez y Manuel A. Sáez, dentro de los límites de la ciudad mendocina de Las Heras. En este lugar un hombre de 27 años de edad se encontraba haciendo marcha atrás con su vehículo.

En un momento dado de esta maniobra el conductor de este auto, modelo Peugeot 504, no se percató de la presencia de una niña de tres años en su camino y terminó atropellándola. Ante este escenario los familiares de la nena la trasladaron rápidamente al Hospital Carrillo para que pudieran atenderla.

Sin embargo los profesionales de la salud que atendieron a esta pequeña, identificada como Lila González, constataron que había llegado sin vida a este centro asistencial. Actualmente este hecho esta siendo investigado por efectivos policiales de la Subcomisaría Iriarte.