EN CHIMBAS

Cayeron los 'pastelitos' Sosa y otro amigo por tenencia de marihuana

Personal de la Comisaría 17 intervino en el hecho. Además les radiaron el auto donde estaban circulando.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:26

En horas de la tarde del día martes, efectivos policiales de la Comisaría 17 atraparon a tres sujetos por circular con droga. Dos de los detenidos son los hermanos "Pastelitos" Sosa, miembros de una familia conocida por ser parte de hechos policiales.

Según revelaron las fuentes policiales, los tres sujetos fueron interceptados por calle Rodríguez, entre calles Tucumán y Mendoza, en Chimbas. Tras los palpados realizados por los efectivos policiales, a uno de ellos le encontraron una bolsa con marihuana compactada, equivalente a 25 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Jonathán Héctor Agüero (26), Jesús Ramón Sosa (18), y un menor de (17) de apellido Sosa. Es decir, los "Pastelitos" Sosa, miembros de una familia conocida por ser parte de hechos policiales.

Tras el hecho, los tres quedaron detenidos en la Comisaría 17ª. Además, al auto lo radiaron porque el conductor no tenía carnet de conducir y el auto no tenía algunos papeles al día. Los mayores quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal.