En Chimbas

Dos pibes cayeron luego de apuntar con un arma de fuego a un sereno

El hecho ocurrió en el B° Ferroviario. Además hubo un tercer delincuente que se dio a la fuga.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:04

En horas de la madrugada personal de la Comisaría 26 detuvo a dos pibes menores de edad en el B° Ferroviario, departamento  Chimbas. Los aprehendidos habían apuntado con un arma de fuego a un sereno luego de que este los viera tratando de robar en los vehículos estacionados en la vía pública.

Alrededor de la 1 de la madrugada efectivos policiales entrevistaron a Gustavo Nievas (47), quien cuenta que se desempeña como sereno en el B° Ferroviario. El hombre relató que había sido apuntado con un arma de fuego por tres personas que se dieron a la fuga.

Según contó Nievas, el hombre había observado a los 3 jóvenes intentando sustraer efectos de los vehículos estacionados en la vía pública. Por ello personal policial comenzó a dar vueltas en las inmediaciones observando a tres personas de similares características que al ver el móvil policial intentan darse a la fuga.

A continuación efectivos de seguridad pudieron aprehender a solo dos de ellos, ambos menores de edad de 15 y 16 años. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 26, quedando a disposición del  2º Juzgado Penal de la Niñez Adolescencia y Familia por el delito Presunto Abuso de arma de fuego.