SINIESTRO

Un árbol gigante se desplomó y destrozó un auto en Ullum

El hecho se produjo alrededor de las 21:00 del pasado martes 29 de septiembre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:43

Un inesperado siniestro se produjo en horas de la noche del pasado martes 29 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Ullum. Lo que sucedió fue que un árbol de gran tamaño se derrumbó y cayó violentamente sobre un automóvil que se encontraba estacionado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 21:00 del martes y tuvo lugar en la intersección de calles Hermógenes Ruiz y Proyectada, dentro de la Villa Aurora. En este lugar un automóvil sufrió serios daños en su carrocería.

Esto se debe a que un árbol de grandes dimensiones se desplomó y terminó cayendo directamente sobre el baúl de este auto modelo Peugeot 505, que se encontraba estacionado en la zona. Afortunadamente el dueño, identificado como Exequiel Castillo Hernández de 31 años, no se encontraba a bordo del rodado.

Afortunadamente las autoridades confirmaron que ninguna persona resultó herida como resultado de este siniestro. Finalmente se necesitó de la presencia de bomberos voluntarios para poder resolver esta situación.

Más de

Otras Noticias