DELINCUENTE

Detuvieron a un menor en Pocito por robarse una manguera

El ladrón también había sustraído una caja de herramientas y una garrafa
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:25

Un hecho delictivo se produjo durante las primeras horas de este día viernes 4 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que una pareja de delincuentes, conformada por un menor de edad y un joven de 23 años, robó varios elementos de un camión.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en la Villa Huarpes y se produjo alrededor de las 5:20 de este día viernes 4 de septiembre. En una de las calles de este complejo habitacional una pareja de delincuentes sustrajo varios productos de un camión.

Estos maleantes aprovecharon el descuido del dueño de este vehículo de carga para robar una garrafa de 10 kilos, una caja de herramientas y una manguera reforzada. Sin embargo, para su mala suerte, efectivos policiales se encontraban haciendo recorridas por este lugar, por lo que los atraparon con "las manos en la masa".

Posteriormente las autoridades pudieron identificar a estos dos cacos. Los uniformados determinaron que se trataba de Jonathan Marcelo González de 23 años de edad y de un menor de edad de 17 años. El más joven de los implicados fue puesto a disposición del  Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.