EN LA BEBIDA

Detuvieron a un pirómano violento que agredió a su mujer

Vecinos alertaron al 911 tras los gritos de la damnificada
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:16

Durante la tarde del jueves, una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja en el barrio Cuyo, Rivadavia. El sujeto la agredió verbalmente y hasta intentó prender fuego el colchón de la cama matrimonial.

Según revelaron fuentes policiales, los gritos desesperados de la damnificada alertaron a un vecino que dio aviso al 911. De esta manera, la Policía se hizo presente en el lugar ubicado en la localidad de La Bebida, Rivadavia a los pocos minutos del llamado.

Efectivos policiales indicaron que al llegar al lugar se encontraron con una pareja que en el interior de su casa habían estado discutiendo. Según relató la damnificada, el aprehendido la agredió verbalmente con amenazas y trató de prender fuego el colchón de la cama matrimonial.

De esta forma, el presunto atacante identificado como Roberto Fabián González quedó inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría 34. Por lo tanto quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por amenazas y daño en concurso real agravado por ser en contexto de violencia de género. Además de la violación a las normas de aislamiento por pandemia, Artículos 149 bis, 183, 55, 205, 239 del Código Penal.