Flagrancia

Se robó una bicicleta y quisieron lincharlo en Capital

El hecho se produjo a metros de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Lo tuvieron que rescatar los efectivos policiales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:45

Un hombre tuvo que ser resguardado por personal policial, luego de que un grupo de personas lo intentara linchar tras el robo de una bicicleta. Sucedió en inmediaciones de la Municipalidad de la Capital.

El hecho se produjo a las 11.10 de este viernes. Según informaron fuentes judiciales, un hombre estacionó su bicicleta junto a un kiosco ubicado en Ignacio de la Rosa y Güemes. Fue entonces cuando un malviviente aprovechó y sustrajo el rodado.

El propietario dio cuenta del hurto pero ya era tarde, el malviviente huyó en dirección hacia calle Güemes y giró al norte. Sin embargo, alertado por los gritos, dos motociclistas (civiles) procedieron a la persecusión del hurtador, quien giró por calle Rivadavia hacia el oeste y volvió a girar por Caseros, pero esta vez en contra mano.

Al llegar a calle Mitre, un grupo de personas lo redujo y comenzó a golpearlo. En tanto, personal policial que había sido alertado, llegó para poner en resguardo al sujeto. El mismo fue identificado como Claudio Fabián Vera, de 25 años.

Vera fue trasladado a Comisaría 3ra y alojado en los calabozos. Será juzgado por el fuero de Flagrancia bajo los cargos de hurto y violación de las medidas sanitarias.