SAN JUAN

Voraz incendio casi deja en la calle a una familia entera

El hecho se produjo en una vivienda del departamento San Martín.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:39

Un hecho lamentable se produjo en horas de la noche del pasado jueves 3 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que un incendio se desató en una finca de este municipio y provocó serias pérdidas en el domicilio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este siniestro se produjo en una finca llamada "El monono", la cual esta ubicada en calles San Martín y Quiroga, en la noche del jueves. Un testigo de este hecho, identificado como Mauricio Garro de 24 años, manifestó que el incendio se originó en un cañaveral que hay en la zona.

Este cañaveral en cuestión esta muy cerca del techo de esta vivienda, por lo que las llamas no tardaron mucho en llegar a la construcción. Este voraz incendio comenzó a consumir partes de esta casa, hasta que se hizo presente en el lugar una dotación de bomberos de Caucete la cual pudo controlar la situación.

Posteriormente las autoridades informaron que como resultado de este siniestro, las llamas consumieron dos de las habitaciones de este domicilio, junto con una cama, un placard, mercadería y muchas prendas de ropa. Cabe destacar que no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.