CHIMBAS

Menor de 14 quiso armarse un 'cyber' ¡Con computadoras robadas!

El hecho se registró en inmediaciones del barrio Andacollo 8.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:04

Un llamativo hecho delictivo se produjo durante el pasado viernes 4 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que la Policía atrapó a un menor de edad de 14 años, con una gran cantidad de elementos robados en su poder.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio tuvo lugar en el barrio Andacollo 8, dentro de los límites del departamento Chimbas. En este lugar un hombre se percató de que alguien había forzado la puerta de su vivienda, ubicada en calle Tucumán antes de Rodríguez, y se había robado una gran cantidad de objetos de valor.

Debido a esto el propietario de esta casa contactó a las autoridades y les comentó lo sucedido. Ante esta situación los efectivos policiales que acudieron al lugar comenzaron a realizar recorridas por la zona para atrapar al delincuente. Luego de algunos minutos de búsqueda se logró detener a un menor de edad que tenía en su poder un valioso botín.

A este chico de 14 años de edad se le secuestraron dos Netbooks, una de ellas con un teclado numérico aparte, dos impresoras, un televisor de 32 pulgadas con su respectivo control remoto, una cámara, un nebulizador, dos valijas, un bolso, un palo para selfies y varios cables USB.

Todos estos elementos robados habían sido sustraídos de la vivienda anteriormente mencionada. Debido a la edad del delincuente en este caso intervino el 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. La causa quedó caratulada como "Tentativa de Robo en Poblada y en Banda".

Más de

Otras Noticias